ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A. Italiano | Bryan Carrasco

"No pude estar con la chispa que me caracteriza por el calor"

El floridano tuvo que dejar la cancha antes de tiempo en la derrota contra Ñublense a causa de la temperatura. Ahora se prepara para el duelo clave contra Cobreloa.

Actualizado a
Carrasco lo pasó mal con el percance en Chillán, ante Ñublense.
Andrés PiñaPhotosport

En un partido de fuerzas muy parejas, Ñublense terminó imponiéndose por 1-0 frente a Audax Italiano en Chillán. El triunfo fue vital para los locales, pues alcanzaron al cuadro floridano en la tabla del descenso y lo dejaron muy complicado por la derrota.

El mediocampista Bryan Carrasco vivió una incómoda situación durante el encuentro en la Octava Región. Al final, tuvo que abandonar el terreno de juego por las extremas condiciones climáticas en las que se disputó el duelo.

"En Chillán había más de 30 grados y tenía todo el sol dándome en la cara. Me sentía incómodo, con dolor de cabeza y no pude estar con la chispa que me caracteriza. Eso no me había pasado nunca y el profesor (Jorge Pellicer) decidió cambiarme. Estuve de acuerdo, porque hoy más que nunca hay que pensar en el equipo”, contó el volante derecho en el sitio web itálico, reflotando el tema del adverso panorama en el que se disputan algunos partidos en esta época del año.

Por el momento, la escuadra verde se encuentra a salvo del descenso solo por diferencia de goles en perjuicio de Antofagasta. Por lo mismo, Carrasco destacó que el partido de este domingo contra Cobreloa, en La Florida, será vital por la permanencia, puesto que los loínos también están insertos en esta disputa.

"Si ganamos, podremos empezar a tomar aire. No hay otra opción que ganar para que vuelva la confianza, la soltura del equipo y muchos otros factores que servirán como empuje para los partidos que vienen”, expresó el itálico.

"El fútbol tiene momentos y sabemos que hemos tenido muchas oportunidades. La misma situación que estamos viviendo, de no poder salir del fondo, nos está jugando en contra en ese aspecto”, agregó el mediocampista.