COBRELOA

Dirigente de Cobreloa asegura que nunca hubo 'cortados'

Luego de que el 'Fantasma' separara a tres jugadores del plantel, Sebastián Vivaldi explicó que "sólo estaban con trabajo diferenciado por bajo rendimiento".

No son días tranquilos los que pasa Figueroa en su regreso a Cobreloa.
Photosport
Actualizado a

Parece que las aguas no quieren calmarse en Cobreloa. 24 horas después de que Marco Antonio Figueroa separara del plantel a tres jugadores (Sebastián Contreras, Álvaro López y Patricio Troncoso) por "remar hacia atrás", esta decisión tuvo un giro en 180° y los jugadores en cuestión volvieron a trabajar con el primer equipo. 

La razón, o argumento a esta determinación por parte del 'Fantasma'  la dio Sebastián Vivaldi, dirigente loíno, quien afirmó que los jugadores "solo están haciendo trabajo diferenciado a raíz de una baja de rendimiento".

Molesto con lo ocurrido, Vivaldi indicó que "la situación nunca ocurrió, nunca los jugadores tiraron para atrás, y se acabó el tema. ¿Qué más aclarado que te lo diga yo, que soy dirigente?".

Respecto a las declaraciones de Figueroa, en donde señalaba que a algunos jugadores "se les pagaba para que Cobreloa baje a la B", el dirigente defendió al estratega, indicando que "no esuché las declaraciones de Marco, pero seguramente fueron malinterpretadas. Los jugadores están haciendo un trabajo diferenciado, porque él ve una baja de rendimiento en los entrenamientos. Para mí es la voz oficial". 


Te recomendamos en Futbol