ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

azules arriesgan castigo

Tribunal cita a la U por bengalas en el duelo ante Unión Española

Los azules deberán comparecer el martes 24 de febrero para aclarar lo ocurrido. Roberto Gutiérrez fue absuelto de su amarilla.

SantiagoActualizado a
Cerca de diez bengalas se encendieron en el duelo ante Unión.
Photosport

La U no lo pasa bien ni dentro ni fuera de la cancha. Al mal momento deportivo los azules suman preocupaciones por el comportamiento de un sector de su parcialidad. 

El pasado viernes, ante Unión Española, desde el codo sur se encendieron cerca de una decena de bengalas. El hecho fue denunciado por el directorio de la ANFP al Tribunal de Disciplina.

Este miércoles el ente dio a conocer los fallos de su audiencia de ayer, donde se deja estipulado que los universitarios deberán acudir a la sesión del próximo martes.

En ella deberán hacer sus descargos y aunque desde Azul Azul dicen haber cumplido con todas las normas, la reincidencia le juega en contra al club, por lo que arriesgan incluso jugar sin público cuando reciban a Audax Italiano.

De todas formas, en caso de no ser sancionados, en la U ya informaron que estudian jugar sólo con abonados para evitar este tipo de problemas.

'Pájaro' absuelto 

En otra resolución, el Tribunal decidió no computar la tarjeta amarilla que le fue mostrada a Roberto Gutiérrez el pasado fin de semana en el choque entre su equipo, la UC, y O'Higgins.

El delantero fue amonestado por Enrique Osses por supuestamente convertir un gol con la mano, algo que en las imágenes de televisión se logró apreciar que nunca ocurrió.