ANFP confirma a Austria como sede del amistoso frente a Irán

SELECCIÓN CHILENA

ANFP confirma a Austria como sede del amistoso frente a Irán

ANFP confirma a Austria como sede del amistoso frente a Irán

Photosport

Photosport

Mediante un comunicado, la máxima entidad del fútbol chileno señaló que el país europeo albergará el duelo entre la escuadra nacional y los asiáticos.

Sigue la preparación de la selección chilena de cara a la Copa América a realizarse en nuestro país. Y en la próxima fecha FIFA, la escuadra nacional tendrá dos pruebas más.

Esta mañana, mediante su página web, la ANFP confirmó que el partido entre Chile e Irán, a disputarse el 26 se marzo próximo, se jugará en Austria.

“En el primer partido de la próxima Fecha FIFA, la Selección Chilena se medirá con la de Irán el 26 de marzo en el estadio NV Arena, de Sankt Pölten, Austria, ubicado a 65 kilómetros de Viena, unos 55 minutos en automóvil", indica el comunicado. El horario del duelo frente a los iraníes será a las 16:00 de Chile.

También, ratificó a Londres como la ciudad que albergará el segundo partido de Chile en el transcurso de la fecha FIFA. Será ante los pentacampeones del mundo, Brasil, el 29 de marzo en el Emirates Stadium, recinto en donde hace de local el Arsenal de Alexis Sánchez. Este duelo se jugará a las 12 horas de Chile.

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar