San Marcos | Kevin Harbottle
"Estuve un año y medio en la UC, pero ahora quiero ganar"
En la antesala del duelo de este sábado en Arica, el zurdo recordó su paso por el elenco cruzado y señalo que "fue súper grato estar en ese club".
San Marcos es el inesperado escolta del puntero Unión La Calera en el Torneo de Clausura. Los nortinos se encuentran muy cerca del cuadro cementero con 15 puntos, las mismas unidades que Universidad de Concepción. Han recibido solo dos goles en contra y son los únicos invictos del campeonato.
Semejante desempeño tiene muy ilusionado al mediocampista ariqueño Kevin Harbottle, quien espera refrendar el buen rendimiento colectivo ante un oponente de categoría, este sábado, en el norte: Universidad Católica.
"Sabemos que Católica es un rival difícil, pues ellos vienen bien. Esperamos ganar nosotros para meternos arriba y seguir sumando. Deseamos seguir invictos y esperamos que sea así", comentó el zurdo en La Estrella de Arica.
El jugador formado en Antofagasta ha deambulado por varios equipos en las últimas temporadas. Entre tantos destinos, defendió por un buen tiempo también la camiseta del cuadro universitario y se refirió al hecho de tener enfrente a su ex equipo el sábado.
"Es un sentimiento lindo. Estuve un año y medio en Católica (en 2011 y 2012) y fue súper grato estar en ese club. Pero ahora estoy enfocado en lo que es San Marcos y esperamos ganar para poder celebrar", apuntó Harbottle, quien comandará el ataque de los nortinos junto al argentino Leonardo Ramos en el enfrentamiento contra los cruzados.