Colo Colo

Barroso no juega con Palestino: "Espero estar contra Santa Fe”

El zaguero albo confirmó que será baja en el duelo del fin de semana, debido a un hematoma en el aductor derecho que ayer le impidió continuar en la Copa.

0
Barroso no juega con Palestino: "Espero estar contra Santa Fe”

Una mala noticia recibió esta mañana el técnico de Colo Colo Héctor Tapia, luego que se confirmara la baja de Julio Barroso para el duelo de este fin de semana ante Palestino.

El propio zaguero fue el encargado de confirmarlo a radio ADN y AS Chile, al afirmar que sufre un hematoma en el aductor derecho, que ayer lo dejó fuera en el entretiempo del duelo ante Atlético Mineiro.

“Hay un hematoma y estuve al límite del desgarro. Paré justo a tiempo y espero recuperarme para los otros partidos”.

Contra Palestino no juego. Tengo inflamada la zona. Jugué con dolor, pero el entusiasmo hace sobreponerse. Fue bueno no seguir”, señaló.

Ante esto, el jugador reconoció que podría llegar al límite del próximo duelo copero frente a Independiente de Santa Fe, que se disputará el próximo jueves en Colombia.

La idea es tratar de estar con Independiente, pero no va a ser fácil. Haremos el esfuerzo (…) Tras el duelo con Antofagasta me quedó el dolor”, reconoció.

Sobre el triunfo de anoche ante los brasileños, afirmó que “estamos muy contentos. Siempre es bueno partir con el pie derecho, pero este mismo rival será difícil cuando lo enfrentemos en Brasil”.

Por último, envió un mensaje a los hinchas albos. “Este triunfo fue un mensaje para validar lo que estamos haciendo hace más de un año. Es un mensaje de equilibrio, para que no haya ese exitismo cuando las cosas no resultan”, cerró.