ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes, Valdés y Beausejour en duda para jugar este domingo

Figuras albas terminaron con molestias el duelo copero y fueron revisados por los médicos. "Visogol" es el más complicado y podría sumarse a Barroso como baja ante Palestino.

Actualizado a
El desgaste ante Atlético Mineiro dejó a Paredes y varios otros jugadores albos con problemas físicos.
Photosport

La victoria sobre Atlético Mineiro trajo sonrisas en Colo Colo. Sin embargo, el esfuerzo copero le pasó la cuenta al físico de varias figuras albas. En este contexto, Julio Barroso fue sometido esta mañana a diversos exámenes médicos para determinar el alcance de la contractura que lo llevó a a ser reemplazado en el entretiempo del partido ante los brasileños. De hecho, fue el propio zaguero argentino quien adelantó que no estará ante Palestino, este domingo, pensando en llegar al partido del próximo jueves ante Independiente de Santa Fe, en Colombia.

A la par, otros tres estelares en la oncena de Héctor Tapia (Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jean Beausejour) también fueron chequeados por los galenos albos, los que quedaron en espera para decidir si estarán o no desde el arranque ante el equipo árabe.

En este escenario, Paredes es el que evidenció más molestias, por lo que se evalúa darle descanso ante los tetracolores, algo que será definido por Tapia y el cuerpo médico en los próximos días.

Valdés y Beausejour terminaron con dolores, pero no tendrían problemas para estar el domingo, aunque, igualmente, se evaluará si estarán desde el arranque o se les reguarda, partiendo en el banco.