El Inter de Medel deja escapar el triunfo en la agonía ante Celtic

CELTIC - INTER

El Inter de Medel deja escapar el triunfo en la agonía ante Celtic

El Inter de Medel deja escapar el triunfo en la agonía ante Celtic

Russell Cheyne

REUTERS

El club del volante chileno igualó un partido, que lo tuvo ganado gran parte del partido. Un 3-3 que deja la definición abierta para la vuelta en Milán.

Nada es fácil para el Inter de Milán. En un partido con un primer tiempo de ensueño, el cuadro italiano terminó resignando la victoria en el último minuto ante el Celtic y ahora deberá jugarse el paso a los octavos de final de la Europa League en la vuelta. Gary Medel destacó y sufrió en cancha, con un resultado que demostró otra vez las debilidades de un equipo siempre parece estar al borde del derrumbe.

Y es que el inicio demoledor de los visitantes, vislumbraba un final distinto. Diferente. A los 13 minutos ya ganaban por 2-0 luego de la apertura de la cuenta de Shaquiri y el segundo gol de Rodrigo Palacio, en las primeras dos jugadas de riesgo que se crearon ante un equipo escocés que parecía dominado.

Sin embargo, lo que vino después explicó por qué el equipo de Roberto Mancini pelea contra si mismo en el Calcio y no contra la Juventus ni la Roma. El Celtic sin hacer nada del otro mundo, encontró el descuento a los 23' a través de Stuart Amstrong y el empate al minuto después con un autogol de Hugo Campagnaro.

Antes del descanso, el Inter volvería a ponerse en ventaja gracias a un fallo del arquero y la aparición de Palacio por segunda en el partido, y parecía que enmendaba los errores para comenzar a poner un pie en la siguiente ronda. Medel, incluso tuvo la oportunidad para aumentar las cifras al comienzo de la segunda etapa, pero ésta vez Gordon respondió bien.

El Celtic intentó ir en busca del empate durante toda la segunda mitad, pero estuvo que esperar hasta los descuentos para encontrarla. Guidetti lo hizo cuando el partido ya se iba, y le hizo pagar caro al rival sus errores. El Inter volverá a Italia consciente que empató un partido que tenía ganado, y le dio vida a un rival que estuvo entregado y listo para ser servido. 

0 Comentarios

Normas Mostrar