ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

El ultimátum de Pellegrini: "No podemos perder más puntos"

El Ingeniero adelantó el encuentro ante Newcastle, donde, además, destacó el regreso de Yaya Touré. También confirmó que no contará con Milner.

Actualizado a
Pellegrini tiene claro que no tiene que perder más puntos si quiere seguir en la pelea por la Premier League
Photosport

En la previa al duelo contra Newcastle, el director técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini habló con los medios de comunicación respecto a como llegaban los ciudadanos al partido de este sábado.

El chileno afirmó que cuenta con equipo casi completo para enfrentar al cuadro albinegro, puesto que la única baja será James Milner. "El único jugador lesionado es Milner, que tiene un problema en la rodilla y no podrá jugar. No es muy serio, pero no ha podido trabajar en toda la semana. Los demás están bien", indicó el estratega.

Después de haber conseguido la Copa de África con Costa de Marfil, Yaya Touré y Wilfred Bony, reciente contratación del cuadro celeste, volvieron a los trabajos del conjunto ciudadano. Pellegrini se refirió al ex jugador del Swansea, flamante nueva pieza del City. "Bony es un jugador importante para nosotros. Conoce la Premier League y conoce al equipo. Creo que se adaptará fácil”.

Para Yaya, pieza clave en el esquema del City, también tuvo palabras de elogio. "Es importante tener a Yaya de vuelta, un jugador importante para nosotros. Estamos seguro de que (Yaya) será el mismo jugador que antes de irse".

Pellegini está consciente de que no puede seguir entregando terreno en la Premier League, y que ante Newcastle, debe retomar el nivel que lo llevó a la obtención del título en la temporada pasada: "No podemos perder más puntos. Lo importante es que, si ganamos el sábado, tendremos el mismo número de puntos que la temporada pasada a estas alturas". 

El chileno fue enfático en señalar que "no podemos pensar en el Chelsea. Es importante jugar bien”. Para finalizar, Pellegrini indicó que en el duelo de mañana, espera "recuperar nuestro nivel normal en casa", y que ante las Urracas, "tendremos que jugar con mucha intensidad".