ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LE QUEDAN 4 MESES DE CONTRATO

El futuro incierto de Marcelo Bielsa al mando del Marsella

El técnico argentino termina vínculo con el club francés a mediados de año, y aún no tiene claro si renovar o ver ofertas para emigrar.

Actualizado a
Marcelo Bielsa aún no tienen claro si continuará o no al mando del Olympique de Marsella.
Photosport

A pesar de los buenos resultados conseguidos con el Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa no tiene certeza acerca de su futuro próximo en tierras francesas.

Los periodistas galos, al consultarle al rosarino sobre su continuidad en el Marsella, ya que su contrato con el Olympique termina a final de temporada, señaló: "Lo que puedo decir con exactitud, que es lo mismo que dirá el club, es que las dos partes acordamos esto. Finalizada la Liga se termina el vínculo contractual de manera automática".

En caso de renovar su contrato, enfatizó en que sii existiera la chance de continuar, "debería establecerse un vínculo diferente. Este que tenemos hoy, caduca"

El estratega argentino fue contundente en su respuesta en base a los rumores sobre el interés de Japón y Arabia Saudita por tenerlo al mando de sus selecciones.  "No lo descarto ni lo confirmo, es natural que no conteste sobre supuestos. No puedo confirmar ni desmentir cosas que ustedes dicen" declaró el "Loco".

También, le consultaron sobre lo poco y nada de francés que habla, a pesar de entender el idioma. A su manera, el ex DT de Chile dijo que no lo hace, "porque le temo al ridículo, y haría el ridículo si lo hablo".

Olympique de Marsella, en el marco de la 26a fecha de la Ligue 1, enfrentará al Saint Etienne, en calidad de visita.