u. de chile

Plantel azul realiza un asado para olvidar el mal momento

Este jueves jugadores y cuerpo técnico compartieron en torno a la parrilla un momento que sirvió para unir en la adversidad al grupo.

Santiago
0
Plantel azul realiza un asado para olvidar el mal momento
Photosport

Hace rato que Universidad de Chile no lo pasa bien dentro de la cancha. Los jugadores tienen más que asumido el mal momento y por eso es que los más experimentados propusieron una actividad para unir aún más al grupo. 

Este jueves plantel y cuerpo técnico compartieron un asado. Esta vez, al contrario de otras oportunidades, la parrilla se encendió lejos del Centro Deportivo Azul.

Uno a uno fueron saliendo los jugadores desde las dependencias en La Cisterna. Incluso hubo algunos que compartieron vehículo para llegar hasta el lugar donde se realizó el asado.

Las compras se hicieron en el supermercado Líder de Avenida Macul. Estaban todos invitados: futbolistas y Martín Lasarte junto a sus colaboradores.

Durante la comida abundaron las risas, la música y conversaciones directas, sin tapujos y que apuntaban a solidificar la unión de un grupo que necesita salir del mal momento.

"El plantel está unido más allá de los malos momentos", explica uno de los asistentes al asado. Esa unión es la que pretenden les haga escapar de uno de los momentos más oscuros de la U en el último tiempo.