u. de chile

Capitano compara su trabajo con el de Sampaoli y Bielsa

El ex estratega de la U señaló que "lo mío no estaba distante de lograr lo que Marcelo Bielsa o Jorge Sampaoli hicieron en Chile".

0
Capitano compara su trabajo con el de Sampaoli y Bielsa
Photosport

Salvador Capitano llegó el 2007 a Universidad de Chile. Su estadía en el cuadro azul duró muy poco, dado que después de seis partidos dirigidos fue despedido por los malos resultados. 

El argentino alcanzó a sumar sólo cinco puntos en esos partidos y los hinchas universitarios lo recuerdan con poco cariño. Su rendimiento es similar al que está teniendo Lasarte (cinco unidades en siete fechas) y por eso recurren a él cuando de malos arranques se trata. 

Este viernes, en entrevista con la Magia Azul, el DT recordó su paso por la U: "Nosotros no teníamos un mal plantel, pero muchos refuerzos llegaron sobre la hora, ya empezado el torneo. Las cosas se hicieron apuradas y cuando se hacen de esa forma, las cosas salen mal", señaló.

Eso sí, Capitano dice que confiaba en lo que podía hacer en la tienda estudiantil y aseguró que "no me quiero comparar con nadie, pero lo mío no estaba distante de lograr lo que Marcelo Bielsa o Jorge Sampaoli hicieron en Chile. Cuando hubo tiempo, las cosas nos fueron bien".

De hecho, agregó que "cuando a mí me dan un tiempo me va muy bien. Me quedó esa bronca interna de crear una mala imagen. Estoy convencido que podría haber hecho una buena campaña. Tenía a Marcelo Díaz, Waldo Ponce, Marco Estrada. Solo necesitaba tiempo".