CHILENOS POR EL MUNDO

Valdivia aparece en el carnaval de Bahía y causa polémica

El volante chileno fue sorprendido en la fiesta anual desarrollada en la ciudad de Salvador. Su técnico salió a defenderlo de las críticas que ha recibido.

0
Valdivia aparece en el carnaval de Bahía y causa polémica
Photosport Photosport

Las lesiones no quieren dejar tranquilo a Jorge Valdivia. Según confirmó Oswaldo de Oliveira, técnico del Verdao, quería al '10' ante Penapolense, pero este ni figura en la convocatoria del conjunto paulista. Es más: es poco probable que vuelva el 28 de febrero, tal como semanas atrás había pronosticado el DT. El regreso del 'Mago' por el Palmeiras tendrá que seguir esperando

Pese a no jugar, el volante chileno igual hace noticia fuera de la cancha, luego que este jueves apareciera en el carnaval de Salvador de Bahía, hecho que ha sido duramente criticado por la parcialidad del Verdao, ya que lo ven como un acto de irresponsabilidad.

De Oliveira se desmarcó de esta situación, y respaldó el momento de esparcimiento que se dio Valdivia: El viaje al carnaval no tiene inferencia en mi decisión. “Imagínate que jugando da noticia, ve lo que hace sin jugar”, bromeó el DT.  “No hay problema que vaya. Ojalá yo lo pudiera hacer, pero no puedo”, agregó.

Eso sí, espera que prontamente pueda contar con el '10' en el equipo. “Se está recuperando. Dentro de poco estará ayudando a nosotros, y Palmeiras ayudando a Valdivia”, sentenció el entrenador.