ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

El City de Pellegrini humilló a Newcastle y acecha al Chelsea

El conjunto del chileno aplastó a las Urracas con gran actuación de David Silva y acortó a cinco la diferencia con los Blues.
Manchester City - Arsenal: Final Copa de la Liga 2018

Actualizado a
Sergio Agüero anotó la apertura de la cuenta para el equipo de Pellegrini.
Clive BrunskillGetty Images

El Manchester City del entrenador chileno Manuel Pellegrini tuvo este sábado una jornada brillante ante su público y goleó al Newcastle, acercándose al líder Chelsea.

Treinta segundos tardó el equipo del Ingeniero en tener su primera jugada de riesgo: Edin Dzeko fue derribado dentro del área y Sergio Agüero cambió por gol el penal que había decretado el juez.

De ahí en más todo se le facilitó a los Citizens, que antes del descanso ya ganaban 3-0 gracias a las otras conquistas de Samir Nasri (12') y Dzeko, a los 21'.

Las Urracas veían con impotencia cómo los dirigidos por Pellegrini cuajaban una de sus mejores presentaciones del último tiempo. De hecho, a poco de iniciado el complemento lograron estirar la ventaja con dos goles de David Silva (50' y 52').

El equipo celeste dominó sin contemplaciones el compromiso y tuvieron más opciones de estirar las cifras. Los hinchas aplaudieron a rabiar cada una de las vistosas jugadas de su escuadra. 

Con el resultado el City llegó a 55 unidades y logró acercarse al Chelsea, que lidera la Premier League con 60 puntos y más temprano había empatado ante el Burnley.