QPR cayó en duelo clave por el descenso sin Vargas ni Isla

Premier League

QPR cayó en duelo clave por el descenso sin Vargas ni Isla

QPR cayó en duelo clave por el descenso sin Vargas ni Isla

Andrew Yates

REUTERS

El equipo de los chilenos perdió 2-1 con Hull City y resignó una buena opción de salir del fondo de la tabla ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Queens Park Rangers tuvo un duro desafío en su afán urgente por irse alejando de lugares de peligro en la tabla de posiciones de la Premier League. El equipo de los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla actuó como visita ante Hull City, que también se encuentra entreverado en la disputa por la permanencia, y los locales se impusieron por 2-1.

Por distintas razones, los futbolista nacionales no pudieron participar en el encuentro. Isla no fue convocado para el encuentro, por encontrarse convaleciente de una lesión en la rodilla. Por su parte, Vargas permaneció en la banca durante todo el compromiso y no fue considerado por el entrenador Chris Ramsey para ingresar en las dos sustituciones que llevó a cabo durante la brega.

A los 15 minutos, Nikica Jelavic abrió la cuenta para Hull City, tras conectar de derecha el balón luego de un rebote. A los 38', Charlie Austin emparejó el marcador con un cabezazo, que puso término a una buena jugada colectiva construida por los visitantes. Sin embargo, muy cerca del epílogo del partido, Dame N'Doye les dio la victoria a los dueños de casa con otro frentazo (88').

0 Comentarios

Normas Mostrar