ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

octava fecha

Ante la U. de Concepción sin Lasarte y con seis cambios

‘Machete’ no viajó a Concepción para estar en Copa Libertadores. El choque ante la U. de Conce será con equipo alternativo.

SantiagoActualizado a
Lasarte se quedó en Santiago y la U jugará con equipo alternativo.
Photosport

Si se considera Copa Libertadores y Torneo de Clausura, la Universidad de Chile suma seis partidos sin saber de victorias. Peor aún, cinco de ellos han sido derrotas.

Por eso el duelo ante la Universidad de Concepción se torna vital. Los universitarios necesitan imperiosamente de un triunfo que les devuelva la confianza.

"Hay que ganar como sea. Necesitamos ganar, lograr la solvencia defensiva y ese equilibrio que nos falta", dijo en la previa Martín Lasarte 

Eso sí, por su participación internacional la U resguardará a algunas figuras para que estén en óptimas condiciones el próximo jueves, cuando enfrenten a Inter en Brasil.

El entrenador uruguayo, quien se quedó en Santiago por los dolores en la espalda, dispuso de un equipo alternativo para jugar el duelo ante el Campanil.

Respecto al último partido jugado por los estudiantiles, serán seis los elementos que no saltarán a la cancha desde el primer minuto: Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti y Sebastián Ubilla.

La oncena que se anuncia como titular para este domingo es con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Benjamín Vidal, Cristián Suárez, Cristián Cuevas; Sebastián Martínez, Guzmán Pereira, Ramón Fernández; César Cortés, Gustavo Canales y Fabián Carmona.