ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Marcos de Arica

González: "Siempre nos dan más de siete minutos de descuento"

El volante lanzó una fuerte crítica tras el agónico empate que consiguió la Universidad Católica. "Fuimos superiores", agregó.

Actualizado a
La celebración de Harbottle con González en el partido ante los cruzados.
Photosport

San Marcos de Arica tenía el triunfo en el bolsillo ante la Universidad Católica e iba a quedar como único líder del campeonato, pero apareció Roberto Gutiérrez en el minuto 96' y le igualó el marcador. Tras el partido, los jugadores reconocieron que quedaron con un "sabor amargo" porque buscaron el triunfo. 

San Marcos de Arica

Mientras otros lanzaron una fuerte crítica por la cantidad de minutos que dio el árbitro luego del tiempo reglamentario. "No podemos reprochar nada, siempre nos están dando más de siete minutos de descuento, así que evalúen ustedes lo que pasa", indicó Renato González

El volante agregó que fueron "superiores durante parte del encuentro. Metimos y demostramos que estamos para cosas importantes". En tanto, el capitán Pedro Carrizo se opone a los dichos de su compañero y cree que la paridad pasó por no concretar antes. 

"Por más que los árbitros nos sumen siete o diez minutos, nosotros debemos tener la tranquilidad para cuidar los resultados (...) No tuvimos oficio, nuevamente no pudimos amarrar un partido que lo teníamos en la mano", sentenció el portero.