Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A

Un descontrolado Colo Colo logró un empate con Palestino

Torneo de Clausura

Un descontrolado Colo Colo logró un empate con Palestino

Un descontrolado Colo Colo logró un empate con Palestino

Photosport

Los albos sufrieron las expulsiones de Emiliano Vecchio y Humberto Suazo en el primer tiempo y cortaron la racha de cuatro triunfos seguidos.
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Santiago

Colo Colo mostró su peor cara en lo que va corrido de semestre en la igualdad de este domingo ante Palestino. Los albos estuvieron irreconocibles y antes de los 45 minutos ya estaban con dos hombres menos.

Primero fue Emiliano Vecchio, a quien Héctor Tapia le dio la oportunidad de demostrar que podía ser titular y respondió con un codazo a Diego Rosende que lo mandó a las duchas a los 22 minutos.

Después fue el turno de uno de los más experimentados del equipo: Humberto Suazo cometió una falta a los 37’, el árbitro cobró y ‘Chupete’ reclamó airadamente. Roberto Tobar también le mostró la roja directa.

Los dos hombres menos desarmaron toda la planificación de ‘Tito’, quien tuvo que sacar a Juan Delgado antes del descanso y mandar a Claudio Baeza a la cancha para rearmar defensivamente al equipo.

Así arrancó el segundo tiempo, con un Palestino que en superioridad numérica comenzó a buscar el gol que abriera la cuenta. A los 56’ Pablo Guede, DT de los árabes, demostró que iba por el premio mayor al sacar de la cancha a dos hombres de quite como Alejandro Márquez y Alejandro Contreras, para permitir el ingreso de dos ofensivos: Marcos Riquelme y Leonardo Valencia.

A pesar de los dos hombres menos, el cuadro de Macul logró aguantar los embates del elenco tricolor, que no podía llegar con riesgo al arco de Justo Villar. Por eso no extrañó ver a ratos a los ocho hombres de campo del Cacique en su propia mitad de cancha, ordenados y esperando el momento justo para salir de contra.

Palestino nunca tuvo la claridad necesaria para abrir la cuenta. Tampoco aceleró en los momentos precisos y el dominio de pelota no lo tradujo en jugadas de peligro. Y lo pagó caro.

A los 76’ Jaime Valdés fue derribado en el vértice del área. Él mismo se paró frente a la pelota y tras un rebote en la barrera el balón se fue al fondo del arco de Melo. Delirio en Macul y desazón en la banca árabe.

No terminaban de celebrar los hinchas colocolinos cuando Renato Ramos le ganó a todos por arriba y de cabeza puso el 1-1. Todo el trabajo hecho por el elenco popular se fue por la borda en menos dos minutos.

Así llegaron a los descuentos, donde Colo Colo pudo ganarlo y por un momento así lo creyeron los hinchas, pero Tobar le anuló correctamente un gol a Claudio Baeza. Treinta segundos después el partido llegó a su fin y el Cacique consiguió un trabajado empate y cortó una racha de cuatro triunfos seguidos.  

0 Comentarios

Normas Mostrar