DT de Inter y duelo contra la U: “Estamos presionados”

Brasil

DT de Inter y duelo contra la U: “Estamos presionados”

DT de Inter y duelo contra la U: “Estamos presionados”

Alexandre Lops/Inter

Inter de Porto Alegre

El uruguayo Diego Aguirre dejó en claro que a su equipo solo le sirve el triunfo, tras caer en el debut ante The Strongest. “Tenemos que ganar”, dijo.

Un mal inicio en la Copa Libertadores cumplió Internacional de Porto Alegre la semana pasada. El equipo de Charles Aránguiz cayó inapelablemente por 3-1 frente a The Strongest, en el Estadio Hernando Siles, de La Paz, a 3.500 metros de altura, en Bolivia.

Por lo mismo, el cuadro brasileño necesariamente debe obtener una victoria ante Universidad de Chile, este jueves, en Porto Alegre. Y así mantener vigentes las opciones de disputar los primeros lugares del grupo, buscando acceder a la ronda siguiente del certamen.

Al respecto, el entrenador de los colorados, el uruguayo Diego Aguirre, manifestó que “estamos presionados, porque jugaremos en casa y tenemos que ganar. Los puntos que perdimos afuera nos obligan a ganar no solo este jueves (contra la U), sino que también la próxima semana (ante Emelec). Tenemos que asumir riesgos y aún no he definido el equipo. Seguramente lo haré en estos días”.

El cuadro brasileño posee un plantel muy numeroso y, por lo tanto, el técnico charrúa tiene múltiples posibilidades de jugadores para alinear contra los azules.

En este sentido, Aguirre indicó que “no pueden jugar todos y sé que hay opciones muy buenas. No me puedo equivocar en la formación para este partido (frente a la U), tengo que colocar en la cancha el mejor equipo posible. Quien tiene más ritmo, posee más posibilidades de jugar, aunque también depende de la calidad del rival. Tenemos un trabajo importante enfrente que realizar”.

0 Comentarios

Normas Mostrar