ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Daúd Gazale sorprende y firma nuevo contrato en Argentina

El delantero firmará este lunes el vínculo que lo une a Nueva Chicago, tras su mal paso por Argentinos Juniors. "Estoy contento con este nuevo desafío", señaló.

Actualizado a
Nueva Chicago será el cuarto club de Gazale en el extranjero, y el octavo en su carrera.
Photosport

Nuevamente, el fútbol le da otra chance a Daúd Gazale. Tras seis meses para el olvido en Argentinos Juniors (jugó un partido, pasó gran parte de su estadía lesionado), el ex ariete de Deportes Concepción firmará por Nueva Chicago, club que en esta temporada juega en el torneo de 30 equipos que tiene el país trasandino.

Gazale, en entrevista con La Tercera, ve la chance en el cuadro de "El Torito" como "un nuevo desafío, y espero responder a la confianza que me están dando. Estoy motivado, me llama mucho la atención".

El "Turco", además, agrega que el técnico del club, Omar Labruna, fue el que quería contar con sus servicios, puesto que sabía la postura del atacante en el club de La Paternal, en donde no sería considerado por el DT, Néstor Gorosito.

La salida de Claudio Borghi como entrenador de los "Bichos Colorados", más la llegada del ex-River Plate al banco de los rojos, fue una de las detonantes de su salida. "Gorosito llegó con otros códigos y yo me quería ir. Cuando un técnico llega (con otros códigos) a un camarín, es un poco incómodo. Mi contrato tenía una cláusula de que si el Bichi (Borghi) se iba, yo me iba y no me podían retener".

Además, contó la experiencia de compartir vestuario con Juan Román Riquelme. "Es buen tipo, la gente que dice que es complicado es porque no lo conoce", agregó.

El ex UC, además, indicó que estuvo a punto de volver a Deportes Concepción, pero enfatizó que su llegada al "León de Collao" no se concretó "porque los tiempos no daban".