ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Cereceda se queda sin club tras cerrar su vínculo con la U

Ambas partes llegaron a un acuerdo para finalizar el vínculo del lateral. El 'eléctrico' buscará nuevos horizontes en el extranjero. San Luis-U. Chile en vivo

Actualizado a
Cereceda alcanzó a estar poco más de un mes en su retorno a la U.
Photosport

Universidad de Chile volvió a los triunfos y se enfoca de lleno en su segundo partido de Copa Libertadores. Las sonrisas volvieron al CDA, menos para un jugador: Roberto Cereceda.

El lateral no lo estaba pasando bien en su retorno a la tienda azul. Con Pepe Rojas como dueño de la banda izquierda y Cristián Cuevas cumpliendo correctas actuaciones en reemplazo del capitán, las opciones para sumar minutos iban desapareciendo.

Por eso es que este lunes se confirmó que el 'eléctrico' y Azul Azul llegaron a un acuerdo para finalizar el vínculo que en principio terminaba a mitad de año.

Cereceda jamás estuvo convencido de volver a vestir de azul luego de finalizar su préstamo con el Figueirense y su intención siempre fue buscar alguna opción de continuar su carrera en Brasil.

Sin embargo nada de eso ocurrió y más por obligación que por ganas se puso a las órdenes de Martín Lasarte. En su segunda etapa con la camiseta de la U alcanzó a sumar apenas 16 minutos.

El defensa ya se despidió de los funcionarios del Centro Deportivo Azul y ahora resta esperar si es que el lateral encuentra algún equipo para continuar su carrera en el extranjero, algo que hasta hoy no ocurre, o estará sin fútbol este semestre.