Vidal evoluciona de su lesión y asoma como titular

CHAMPIONS LEAGUE

Vidal evoluciona de su lesión y asoma como titular

Vidal evoluciona de su lesión y asoma como titular

AFP

AFP

El volante de la Juventus se ha entrenado a la par junto a sus compañeros, y no se descarta que sea de la partida ante el Borussia Dortmund en Champions.

No han sido buenas las recientes semanas de Arturo Vidal en Juventus. El volante ha sido blanco de las críticas de la prensa italiana debido al bajo rendimiento que ha presentado en los últimos cotejos de la "Vecchia Signora", y por sus reiteradas molestias físicas que lo han tenido entre algodones. Por lo anterior, fue baja en la victoria de los bianconeros frente al Atalanta, en la fecha pasada de la Serie A.

No obstante, el chileno ha presentado mejoría de su lesión, y esta mañana dejó los trabajos diferenciados y se ha entrenado junto a sus compañeros, según lo consigna "La Gazzetta Dello Sport". De hecho, Vidal asoma como titular para el importante duelo de Juventus frente al Borussia Dortmund, en el marco de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Con la presencia del ex Colo Colo, el DT del bianconero, Massimo Allegri, contaría con dotación completa, y como única duda le queda resolver quién será el acompañante de Tevez en delantera, si Fernando Llorente o Álvaro Morata.

Con respecto al cotejo frente al conjunto de Jurgen Klopp, Allegri indicó que "no es una final, son unos octavos que se juegan a 180 minutos versus un equipo en un gran momento de forma”. 

0 Comentarios

Normas Mostrar