En Brasil aseguran que Gremio viene por Gustavo Canales

u. de chile

En Brasil aseguran que Gremio viene por Gustavo Canales

En Brasil aseguran que Gremio viene por Gustavo Canales

Photosport

El ex equipo de Eduardo Vargas está buscando un centro delantero y diversos escritos señalan que el ex Unión es una alternativa.

Martín Lasarte sufrió con la repentina partida de Patricio Rubio al fútbol mexicano. De hecho, hasta hoy lamenta la salida del delantero. Claro que podría no ser el último dolor de cabeza en cuanto a bajas para 'Machete'.

El libro de pases aún está abierto en Brasil y los equipos se siguen reforzando de cara a un nuevo año futbolístico. La plata generalmente no es mucha preocupación para los cuadros brasileños, por lo que el resto de las ligas sudamericanas sufren cuando uno de sus jugadores es tentado.

Y así podría ocurrir con Gustavo Canales, de quien aseguran en diversos medios de ese país, Gremio estaría interesado en contratarlo.

"Con un ojo en Chile y otro en Argentina Gremio intentar cerrar las contrataciones de Gustavo Canales, de 32 años y 1,88, de la Universidad de Chile, y de Milton Caraglio, 26 años y 1,86, de Vélez", asegura Zero Hora de Brasil. 

¿Más? RSEsporte explica que "Con la negativa de Belgrano de negociar a su principal jugador, Gremio vuelca sus esfuerzos en el mercado chileno, más precisamente en Universidad de Chile, equipo al cual prestó al mediocampista Maxi Rodríguez. El nombre es el de Gustavo Canales, atacante de 32 años y 1.88 de estatura".

Habrá que esperar a una oferta formal de el equipo brasileño por Gustavo Canales y ver cómo se resuelve. 

0 Comentarios

Normas Mostrar