Suazo: "Lancé una grosería al aire, nunca quise insultar al árbitro"

Se disculpa con el árbitro

Suazo: "Lancé una grosería al aire, nunca quise insultar al árbitro"

Suazo: "Lancé una grosería al aire, nunca quise insultar al árbitro"

Photosport

"Chupete" abordó el complicado momento que vivió ante Palestino. "Se lo dije (a Tobar), le di la mano y le dije ‘no fue para ti, fue por la situación del partido... Le pido disculpas'", añadió.

Humberto Suazo abordó esta tarde su bullada expulsión ante Palestino, donde el árbitro Roberto Tobar lo acusó de haberlo insultado directamente.“Lancé una grosería al aire, pero en ningún momento quise insultar al árbitro. Se lo dije (a Tobar) después, le di la mano y le dije ‘no fue para ti, fue por la situación del partido’, así que me fui bien tranquilo”, comenzó diciendo "Chupete", en la página oficial de Colo Colo.

Asimismo, manifestó sus disculpas al árbitro y lamentó haber dejado al equipo con dos jugadores menos: “Si lo ofendí en algún momento le pido disculpas. No soy un jugador que esté insultando. Es lamentable y quedé triste, porque dejé al equipo con dos menos”.

“Fue una calentura de partido. En todo momento salen ese tipo de palabras. Quizás el árbitro se sintió ofendido, pero en ningún momento quise ofenderlo. Le pido disculpas. Espero volver a jugar lo antes posible”, cerró el goleador.

0 Comentarios

Normas Mostrar