Fallece en Tailandia el ciclista chileno que buscaba récord

FRANCISCO VILLA

Fallece en Tailandia el ciclista chileno que buscaba récord

Fallece en Tailandia el ciclista chileno que buscaba récord

El deportista nacional perdió la vida tras chocar con una camioneta en la localidad de Nakhon Ratchasima. Sus funerales se realizarán en el país asiático.

El cliclismo está de luto. Tras ser impactado por un vehículo en la carretera de Najon Ratchasima,Tailandia;  falleció Francisco Villa, deportista nacional que, en su transporte, buscaba el récord Guinnes de dar la vuelta al mundo sin tener auspiciadores.

Según lo consignado por la policía del país asiático, Villa, de 48 años, y su señora e hijo hicieron una parada con el fin de descansar; cuando en ese instante fueron impactados por un "pick up".

Tras el choque, el chofer del vehículo salió ileso, mientras que los acompañantes del chileno tuvieron contusiones leves debido al golpe.

Francisco Villa buscaba el récord Guiness tras iniciar su aventura en 2010, y antes del accidente, pensaba recorrer Tailandia para, posteriormente, dirigirse a Australia. Su funeral se llevará a cabo en el mismo país en donde murió, tras el deseo de su esposa, de nacionalidad singaporense.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar