Gremio reconoce seguimiento pero descarta fichar a Canales

u. de chile

Gremio reconoce seguimiento pero descarta fichar a Canales

Gremio reconoce seguimiento pero descarta fichar a Canales

Photosport

"Queremos reforzar el plantel sin faltarle el respeto a la U, por lo que por el momento no hay nada", aseguró Rui Costa, director deportivo del club.

Este lunes se conoció a través de los medios de comunicación brasileños el interés de Gremio por contar con los servicios del delantero de Universidad de Chile Gustavo Canales

"Con un ojo en Chile y otro en Argentina Gremio intentar cerrar las contrataciones de Gustavo Canales, de 32 años y 1,88, de la Universidad de Chile, y de Milton Caraglio, 26 años y 1,86, de Vélez", decía Zero Hora de Brasil. 

Sin embargo, fue la propia dirigencia del cuadro gaúcho la que reconoció un seguimiento pero también descartó, por el momento, la contratación del delantero: "Lo hemos visto pero sabemos que es un jugador titular de Universidad de Chile y no hemos realizado oferta alguna. Tiene una trayectoria significativa, pero queremos reforzar el plantel sin faltarle el respeto a la U, por lo que por el momento no hay nada", explicó Rui Costa, director deportivo del ex equipo de Eduardo Vargas a Hoje nos Esportes.

Cabe recordar que los azules y el equipo brasileño mantienen buenas relaciones y eso permitió que Maxi Rodríguez llegara a préstamo a la tienda estudiantil.

Es más, el directivo del cuadro 'Inmortal' aseveró tajante que hoy "no hay ninguna negociación de Gremio por Canales", además de descartar a Milton Caraglio por el costo que significaba la operación. 

0 Comentarios

Normas Mostrar