ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

palestino | copa libertadores

Guede sorprende y deja en Chile a Leo Valencia y Valenzuela

El DT de Palestino decidió viajar a Venezuela sin dos de sus principales figuras. Marcos Riquelme también se quedó en Santiago por lesión. Temuco-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Guede sorprende y deja en Chile a Leo Valencia y Valenzuela
astv

Al igual que la U y Colo Colo este martes viajó a tierras extranjeras Palestino para su segundo partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores

Los árabes enfrentan este jueves al Zamora de Venezuela, que cayó en su primer partido por 3-2 ante Montevideo Wanderers en Uruguay.

Pablo Guede, estratega del cuadro chileno sorprendió al dejar en Santiago a Leonardo Valencia, capitán y principal figura del equipo, además de César Valenzuela. Las razones son técnicas y tienen relación con darles descanso para el duelo de este fin de semana ante Iquique.

El DT ha repetido hasta el cansancio que su prioridad es el torneo local y salvarse de todo riesgo a descender. De hecho, ha explicado que la Copa es sólo un premio.

Además de los dos volantes, Palestino no contará con el delantero argentino Marcos Riquelme, quien se lesionó y tampoco viajó a Venezuela. 

Guede sorprende y deja en Chile a Leo Valencia y Valenzuela