Barroso: "Mañana me haré una evaluación y veré si puedo jugar"

Colo Colo

Barroso: "Mañana me haré una evaluación y veré si puedo jugar"

Barroso: "Mañana me haré una evaluación y veré si puedo jugar"

Photosport

El central viajó con el plantel para enfrentar a San Fe, a la espera de la venia del cuerpo médico. "La lesión ha evolucionado bien, pero aún no se decide si estaré o no", adelantó.

Julio Barroso viajó junto al plantel de Colo Colo, sabiendo que aún no está al ciento por ciento ni confirmado para estar ante Independiente de Santa Fe, en Bogotá.

"Haré todos los esfuerzos para poder estar presente en el partido en Colombia. Mañana me haré una evaluación y veré si puedo jugar. Mis ganas están para estar desde el primer minuto", adelantó el central argentino, quien todavía depende del visto bueno del cuerpo médico albo. "La lesión ha evolucionado bien, pero aún no se decide si estaré o no ante los colombianos", añadió.

Asimismo, analizó al rival cafetalero. "Santa Fe es un equipo complicado, muy duro que querrá seguir en la parte alta del grupo. Juegan muy bien, se hacen fuertes en casa, pero nosotros estamos haciendo las cosas muy bien y vamos con la misma idea que mostramos ante Atlético Mineiro: sumar los tres puntos".

0 Comentarios

Normas Mostrar