ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

internacional vs u. de chile

Espinoza y partido con Inter: "Los dos nos jugamos mucho"

El volante de la U aseguró en Brasil que "la derrota con Emelec nos condicionó de tener que ganar". Este jueves será titular.

Actualizado a
Espinoza y partido con Inter: "Los dos nos jugamos mucho"

Universidad de Chile arribó la tarde de ayer a Porto Alegre y de inmediato llevó a cabo una sesión de trabajo para 'botar' el largo trayecto hasta Brasil. 

Tras la práctica el equipo se traslado a su hotel de concentración y fue ahí donde algunos miembros de la delegación abordaron lo que será el compromiso ante Inter por Copa Libertadores de América

"El partido con Emelec nos condicionó a tener que ganar, y ellos también perdieron, así que los dos nos jugamos mucho", señaló a radio ADN Gonzalo Espinoza.

El 'Bulldog' será titular frente al equipo de Aránguiz y es uno de los llamados a mantener el alza que exhibió la U el pasado fin de semana: "¿Qué esperamos? Ellos harán su juego, van a ir a buscar el partido, pero nosotros tenemos que salir a proponer. El juego que veníamos mostrando del campeonato anterior creo que tiene que salir a flote ahora, en estas instancias", confidenció.

Precisamente, la lectura que hacen en el cuerpo técnico universitario tiene directa relación con lo que pueda pasar en la zona del campo donde se posiciona Espinoza. "S
abemos que será un partido muy peleado en el medio por la calidad de jugadores que tienen ellos pero tenemos fe y confianza que nos podemos llevar un buen resultado de acá", analizó. 

Al final, ahondó en la presión de uno y otro equipo por quedarse con los tres puntos y aseguró que "ellos irán por el triunfo porque son locales, aunque nosotros también lo necesitamos por haber perdido en la primera fecha y por eso creo que para los dos será muy difícil".

Espinoza y partido con Inter: "Los dos nos jugamos mucho"