ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile | copa libertadores

Ubilla es la principal duda de Lasarte para duelo con Inter

El 'Conejo' terminó con molestias el duelo con la U. de Conce y es duda para el choque ante el equipo de Charles Aránguiz. Machete lo esperará hasta el final.

Actualizado a
Ubilla es el nuevo dolor de cabeza de Lasarte.
Photosport

Martín Lasarte tiene prácticamente definido el equipo que enfrentará a Inter de Porto Alegre, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Eso sí, el estado de Sebastián Ubilla impide confirmar el equipo estelar. 

El 'Conejo' terminó con molestias tras el duelo ante la U. de Concepción. Los dolores, motivados por su larga ausencia de las canchas, aún persisten, por lo que está en duda.

'Machete' tenía considerado al Conejo desde el arranque, por lo que su posible ausencia cambia todos los planes.

La zona defensiva es la única en la que se pueden confirmar los nombre: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas son fijos.

En la zona media se pararán Guzmán Pereira y Gonzalo Espinoza con total seguridad, con Gustavo Lorenzetti acompañando en las labores de creación. Gustavo Canales también irá desde el primer minuto.

Para esos dos puestos Lasarte espera a la recuperación de Ubilla: si el delantero no llega, Maxi Rodríguez, Sebastián Martínez, César Cortés y en menor medida Leandro Benegas se pelean los últimos dos puestos disponibles.