ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores | Grupo 7

Carrillo comanda cómodo triunfo de Estudiantes

El delantero marcó tres en el triunfo 3-0 de los argentinos sobre el cuadro ecuatoriano, en el inicio del grupo 7 de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Guido Carrillo fue la figura con tres goles sobre Barcelona.
Guido Carrillo fue la figura con tres goles sobre Barcelona.Dem Alday EstevezEFE

Si Gustavo Bou había anotado tres este martes para Racing ante Guaraní, Guido Carrillo no quiso ser menos. Una de las nuevas figuras del fútbol argentino fue una tromba y marcó todos los goles en el 3-0 de Estudiantes de La Plata ante Barcelona de Guayaquil.

El delantero comenzó su show personal a los 15', cuando capturó un rebote de Banguera que no pudo ante un remate de Damonte. Oportunismo puro para el '9' de los 'pincharrata', que guardó lo mejor para los otros tantos.

Centro desde la izquierda de Juan Sánchez Miño después de un balón que él mismo había abierto y Carrillo gana de cabeza arriba (36').

Estudiantes manejó el segundo lapso y a los 75' encontró los espacios para sentenciar el pleito. Carrillo abrió de nuevo, esta vez a la derecha, y tras el centro de Rosales definió en área chica.

El cuadro de Mauricio Pellegrino se coloca líder del grupo 7 en la primera fecha, pero lo más importante es que ya puso en la órbita de la Copa Libertadores a un jugador que puede dar que hablar: Guido Carrillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?