ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRESAL | JOHAN FUENTES

"Si le llegamos a ganar a la UC, estamos para grandes cosas"

El volante se ilusiona con el presente y buen momento del puntero del campeonato, ad portas del duelo frente a los cruzados.

Actualizado a
El capitán de Cobresal Johan Fuentes tuvo palabras para el buen pasar del conjunto minero en el Clausura 2015.
Photosport

Cobresal vive un grato momento en el Clausura. El elenco nortino es el único puntero del torneo, y cuenta con el goleador del campenato; Ever Cantero. El ariete paraguayo tiene a su haber 7 goles en igual cantidad de partidos.

La fe para lograr algo grande está instalado dentro del plantel. Y así lo reflejó el capitán Johan Fuentes, quien asegura que si el conjunto dirigido por Dalcio Giovagnoli vence este fin de semana a la Universidad Católica en calidad de visita, la ilusión está.

"Si llegamos a ganar, estaremos para grandes cosas. Si lo hacemos, nadie nos va a parar, porque anímicamente estamos bien, el grupo sabe lo que quiere" señaló en entrevista con Radio Cooperativa. 

El ex-Unión Española saben que al frente tiene a un rival duro, que irá por los tres puntos como local. "Católica tiene jugadores desequilibrantes. Para mí, va a estar peleando el campeonato por los jugadores que tiene, pero nosotros vamos a ir a jugar el partido", 

Universidad Católica y Cobresal se medirán este sábado a las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo, en el marco de la décima fecha del Clausura.