COBRESAL | JOHAN FUENTES

"Si le llegamos a ganar a la UC, estamos para grandes cosas"

El volante se ilusiona con el presente y buen momento del puntero del campeonato, ad portas del duelo frente a los cruzados.

Actualizado a
Photosport

Cobresal vive un grato momento en el Clausura. El elenco nortino es el único puntero del torneo, y cuenta con el goleador del campenato; Ever Cantero. El ariete paraguayo tiene a su haber 7 goles en igual cantidad de partidos.

La fe para lograr algo grande está instalado dentro del plantel. Y así lo reflejó el capitán Johan Fuentes, quien asegura que si el conjunto dirigido por Dalcio Giovagnoli vence este fin de semana a la Universidad Católica en calidad de visita, la ilusión está.

"Si llegamos a ganar, estaremos para grandes cosas. Si lo hacemos, nadie nos va a parar, porque anímicamente estamos bien, el grupo sabe lo que quiere" señaló en entrevista con Radio Cooperativa. 

El ex-Unión Española saben que al frente tiene a un rival duro, que irá por los tres puntos como local. "Católica tiene jugadores desequilibrantes. Para mí, va a estar peleando el campeonato por los jugadores que tiene, pero nosotros vamos a ir a jugar el partido", 

Universidad Católica y Cobresal se medirán este sábado a las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo, en el marco de la décima fecha del Clausura.

Lo más visto

Más noticias