Fiorentina avanza, pero Fernández sufre un esguince

Fernández, Pizarro y Medel en acción

Fiorentina avanza, pero Fernández sufre un esguince

Fiorentina avanza, pero Fernández sufre un esguince

Paul Childs

REUTERS

Los cuadros de David Pizarro, Matías Fernández y Gary Medel accedieron a la ronda de los 16 mejores del certamen internacional.

Fiorentina enfrentaba un difícil encuentro contra Tottenham por dieciseisavos de final de la Europa League, y lo resolvió bien. El cuadro viola ganó por 2-0, en un partido que contó con David Pizarro y Matías Fernández desde el arranque; éste último, eso sí, tuvo que dejar la cancha en el primer tiempo debido a un esguince de tobillo.

El inicio del encuentro fue parejo y uno de los momentos más importantes fue el retiro por lesión de Fernández. Cuando el partido recién iniciaba, el volante chileno se habría resentido de su tobillo derecho tras disputar un balón, y aunque intentó seguir, en el 25’ tuvo que ser reemplazado por Aquilani.

En el complemento, la Fiore lo definió. En el 54’, Mario Gómez anotó la apertura de la cuenta, y en el 71’, Salah aseguró la victoria para el equipo dirigido por Vincenzo Montella, que firmó su paso a octavos de final de la Europa League.

El Inter también avanzó. 

El Inter de Milán clasificó a octavos de final de la Europa League, tras vencer al Celtic por 1-0 en el cierre de la llave. Gary Medel participó durante todo el encuentro y cumplió una correcta actuación. 

En el Giuseppe Meazza, los locales recién pudieron sacar diferencias en el segundo tiempo, cuando su rival se había quedado con un jugador menos. En el 37', Virgil van Dijk recibió doble amonestación y condicionó a los escoceses. 

De todas formas, el suspenso se mantuvo hasta el final. Recién en el 88', Freddy Guarín anotó y  le dio la clasificación al equipo del 'Pibull'. 

0 Comentarios

Normas Mostrar