ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Mario Salas: "Al plantel lo veo bien y muy comprometido"

El elenco estudiantil recibirá al sopresivo líder del Clausura, Cobresal, y el DT universitario resaltó que los cruzados llegan en muy buen pie al encuentro.

Actualizado a
Salas no se confía por la ausencia de Ever Cantero, el goleador de Cobresal.
Alex DíazPhotosport

Este sábado, Universidad Católica tendrá una nueva oportunidad para alcanzar la punta del Torneo del Clausura. Sin embargo, el desafío no es nada de fácil, pues enfrente tendrá a Cobresal, que encabeza la tabla de posiciones, gracias a un buen rendimiento futbolístico.

En relación al duelo que se disputará en San Carlos de Apoquindo, a las 19.30, el entrenador de los cruzados Marios Salas manifestó que “llegamos con muchas ganas de jugar el partido. Cobresal tiene las variantes para hacer daño y por lo que ha hecho en el campeonato no me sorprende que esté puntero. Para nosotros es un rival directo y es el puntero del torneo. Tenemos que ganar. Lo primero y lo único ahora es este partido. Después vendrán los demás compromisos”.

El delantero minero Ever Cantero es el actual goleador del campeonato, pero no estará frente a la UC, ya que sufrió un desgarro. En todo caso, Salas no se confía ante la ausencia de una de las principales figuras del cuadro de la Tercer Región.

“Cantero es el goleador del campeonato y es un jugador importante para Cobresal. Está lesionado, pero igual tienen dónde echar mano para reemplazarlo. Sin duda esos jugadores van a estar a la altura para reemplazarlo”, sostuvo el entrenador de los universitarios.

Por último, Salas destacó el estado anímico con que los cruzados acudirán al encuentro frente al líder del torneo, luego de igualar en el último segundo del partido ante San Marcos, en la fecha pasada.

“Al plantel lo veo bien y muy comprometido. Y ese compromiso sigue estando latente. Este plantel está capacitado a ir por más. Hay que estar con la concentración a tope para poder ganar, que es lo que queremos”, aseguró el estratega.