Competición
  • Premier League
Premier League

DT rival: "La U no se defenderá porque es un equipo grande"

Inter de Porto Alegre - U. de Chile

DT rival: "La U no se defenderá porque es un equipo grande"

DT rival: "La U no se defenderá porque es un equipo grande"

En la previa del duelo copero, Diego Aguirre tuvo palabras para el nivel de los azules, y de la importancia de ganar en condición de local.

A horas del duelo entre Inter de Porto Alegre y Universidad de Chile por Copa Libertadores, el director técnico de los "Colorados"; Diego Aguirre, se refirió al partido que calificó como "importante para ambos clubes".

Aguirre habló de la importancia que tiene quedarse con los 3 puntos jugando en casa. "Cuando comenzamos la Copa, nos propusimos ganar los partidos de local para estar tranquilos en la clasificación. Con 10 puntos estamos clasificados. Inter depende de sí mismo, porque debemos triunfar en casa. Perder en la altura era probable", indicó.

El entrenador charrúa sabe que al frente tendrá a un equipo que viene golpeado tras perder en el estreno. "No creo que vengan disminuidos (anímicamente). Son un equipo grande, vienen de ser campeones en Chile, y perder un partido hace que se le haga difícil".

Además, señaló que el duelo frente a los azules "será tan importante para ellos como para nosotros. Nos tenemos que preparar para enfrentar a un equipo peligroso, y muy fuerte”.

¿Cómo espera que la U se pare en el Beira Río? Aguirre afirma que el cuadro de Lasarte "no viene a defenderse, sino que a proponer un fútbol ofensivo". Afirmó que "ambos equipos necesitamos ganar", y que confía en sus dirigidos. "Estoy consciente de los jugadores mostrarán el trabajo que hemos hecho", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar