ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Técnico de Atlas prioriza partido clave contra Colo Colo

Luego de vencer al Atlético Mineiro, en Brasil, Tomás Boy optó por enviar a Chile a ocho de sus principales figuras, incluído Rodrigo Millar, a fin de evitar el desgaste de los viajes.

Actualizado a
Rodrigo Millar está entre las figuras de Atlas, que el DT Tomás Boy resguardó para el partido con Colo Colo.
Photosport

Rodrigo Millar encabeza la delegación del Atlas de Guadalajara, que se instalará en Chile, luego de derrotar al Atlético Mineiro en Brasil, pensando en el próximo partido ante Colo Colo. En este escenario, el técnico Tomás Boy decidió enviar directamente a Santiago a ocho de sus figuras, incluído Millar, a fin de evitar el desgaste que implicaría retornar a México y luego viajar a Chile.

Al volante chileno se sumaron Federico Vilar, Luis Venegas, Walter Kannemann, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina, Keno y Luis Caballero, quienes esperan estar en óptimas condiciones el miércoles 4 de marzo, cuando jueguen contra el "Cacique", a las 19.45 horas, en el estadio Monumental.

Asimismo, otro contingente del plantel azteca enfrentará mañana al Veracruz, luego del cual la delegación rojinegra tomará el avión para sumarse a los ochos jugadores que los esperarán en Santiago.