ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Álvarez y duelo ante Cobresal: "Tienen buen fútbol y son fuertes"

El capitán cruzado anticipó lo que será el encuentro frente al líder del torneo. "Sabemos que nos vamos a enfrentar al puntero. Son ordenados y se merecen estar ahí", dijo.

Actualizado a
El capitán de la UC se refirió al encuentro ante Cobresal.
Photosport

Universidad Católica viene de conseguir un agónico empate frente a San Marcos de Arica y ahora deberán recibir en San Carlos de Apoquindo a Cobresal, que es el único puntero del campeonato. El capitán Cristián Álvarez anticipó lo que será este importante duelo.

"Ellos van punteros, son un equipo fuerte, que por arriba en zona ofensiva son complicados, con jugadores grandes y fuertes. Vamos a tener que hacer un muy buen fútbol para poder ganarles”, aseguró el jugador cruzado.

Además, agregó que el conjunto minero "va muy bien por arriba. Sabemos que nos vamos a enfrentar al puntero, que por algo está ahí. Tiene un buen fútbol, son ordenados, se merecen estar ahí. No va a ser fácil, va a ser un partido muy parecido a los anteriores”.

Sobre como se prepararon durante esta semana, el lateral indicó que “hemos trabajado y manejado durante estos días la parte del finiquito: como llegar mejor y con cuanta gente llegar al área. Las posibilidades están, siempre hemos tenido mucha chance de gol". 

“Ya entendemos esta idea y la gente se ha sentido identificada, por eso nos sigue y nos acompaña en todos los partidos. Creo que mañana no va a ser la excepción y el estadio va a estar lleno, como todos los partidos de este campeonato. Va a ser un partido durísimo”, sentenció.