ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Cobresal desafía a la UC: "Tenemos armas para ganar"

El conjunto minero busca seguir en el liderato del torneo en un duelo que contará con el regreso de Matías Donoso a la alineación titular de la visita.

Actualizado a
Los cruzados derrotaron por la mínima a Cobresal en el Apertura.
Andres PiñaPhotosport

Cobresal viene de triunfar ante Cobreloa y Santiago Wanderers en las dos últimas fechas del torneo, lo que les permitió escalar hasta el primer lugar. Este sábado enfrentarán en San Carlos de Apoquindo a la Universidad Católica, rival que también está en la lucha de los primeros puestos. 

Patricio Jerez, lateral derecho del cuadro minero, asegura que "estamos muy enfocados en hacer un buen partido y en las cosas que va a proponer Católica, asi que somos conscientes de que va a ser un encuentro intenso. Pero nosotros tenemos las armas para poder salir victoriosos"

"Tenemos que estar muy concentrados y ser inteligentes al momento de atacar. Ellos se hacen muy fuertes de local y ejercen mucha presión, por lo que debemos aprovechar las ocasiones que nos vamos a crear", agregó el jugador nortino. 

El entrenador Dalcio Giovagnoli no podrá jugar con el goleador Ever Cantero, quien estará dos semanas sin fútbol por un desgarro en su gemelo. El que sí regresará será Matías Donoso, quien estuvo fuera por una semana luego de una expulsión en el duelo ante Cobreloa. 

De esta manera, la formación inicial será con Nicolás Peric; Jerez, Alexis Salazar, Miguel Escalona, Francisco Sánchez; Juan Pablo Miño, Rodrigo Ureña, Johan Fuentes, Víctor Hugo Sarabia; Carlos Escobar y Donoso. Este último delantero reemplazará a Nelson Sepúlveda, que jugó desde el comienzo ante Wanderers.