Marsella tenía la gran oportunidad de quedar a un punto del líder en la liga francesa . Y lo estaba consiguiendo gracias a un triunfo momentáneo por dos a cero, sin embargo, el Caen aprovechó las ocasiones que tuvo y dio vuelta el marcador antes del tiempo reglamentario.
El comienzo para el conjunto de Marcelo Bielsa fue negativo, ya que a penas en los dos minutos del partido Michy Batshuayi falló un lanzamiento penal. La apertura de la cuenta llegaría antes de ir al descanso, a través de André Ayew .
Tras el entretiempo, el técnico argentino realizó dos cambios y envió a la cancha a André-Pierre Gignac , quien anotó el segundo en los 64'. Hasta ahí, el Marsella se quedaba con la segunda ubicación de la tabla, pero a la visita le bastó dos minutos para igualar las cifras.
Nicolás Seube marcó en los 67' y Emiliano Sala hizo lo propio en los 70'. Luego, el equipo del ex entrenador de La Roja buscó el tercero, pero dejó espacios que le sirvieron a la visita para dar vuelta el marcador mediante un golazo de Nicolás Benezet .
Con este resultado, Marsella se mantiene en el tercer lugar con 50 unidades, mientras que el Caen avanzó hasta la novena ubicación del campeonato.