ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia | Ligue 1

Caen da vuelta el marcador y derrota al Marsella de Bielsa

El cuadro del técnico argentino, ex DT de la Roja, desaprovechó la oportunidad de acercarse al líder y se mantuvo a cuatro unidades.

Actualizado a
Caen da vuelta el marcador y derrota al Marsella de Bielsa
JEAN-PAUL PELISSIERREUTERS

Marsella tenía la gran oportunidad de quedar a un punto del líder en la liga francesa. Y lo estaba consiguiendo gracias a un triunfo momentáneo por dos a cero, sin embargo, el Caen aprovechó las ocasiones que tuvo y dio vuelta el marcador antes del tiempo reglamentario. 

El comienzo para el conjunto de Marcelo Bielsa fue negativo, ya que a penas en los dos minutos del partido Michy Batshuayi falló un lanzamiento penal. La apertura de la cuenta llegaría antes de ir al descanso, a través de André Ayew.

Tras el entretiempo, el técnico argentino realizó dos cambios y envió a la cancha a André-Pierre Gignac, quien anotó el segundo en los 64'. Hasta ahí, el Marsella se quedaba con la segunda ubicación de la tabla, pero a la visita le bastó dos minutos para igualar las cifras. 

Nicolás Seube marcó en los 67' y Emiliano Sala hizo lo propio en los 70'. Luego, el equipo del ex entrenador de La Roja buscó el tercero, pero dejó espacios que le sirvieron a la visita para dar vuelta el marcador mediante un golazo de Nicolás Benezet

Con este resultado, Marsella se mantiene en el tercer lugar con 50 unidades, mientras que el Caen avanzó hasta la novena ubicación del campeonato.