ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE CLAUSURA

Hinchas de Wanderers dan apoyo a Emiliano Astorga

A través de una carta publicada en internet, los simpatizantes del cuadro porteño entregaron su respaldo al técnico, debido a la irregular campaña en la actualidad
Wanderers-Santa Fe: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Emiliano Astorga y Wanderers no han podido repetir los buenos resultados que obtuvieron en el campeonato pasado.
Photosport

No es buena lo realizado por Santiago Wanderers en el Clausura. El cuadro de Valparaíso está lejos de la gran campaña que los llevó a pelear hasta la última fecha el campeonato, y en el presente, está ubicado en la casilla 12, con solo nueve puntos de 24 posibles. Por esa razón, algunos sindican a Emiliano Astorga, DT 'caturro', como el principal responsable de los malos resultados.

No obstante, el adiestrador cuenta con el apoyo de la fanaticada del conjunto porteño. A través de una carta publicada en el sitio www.awante.cl , publicaron una carta que muestra su incondicional respaldo a lo realizado por Astorga.

En la misma, señala lo siguiente: "Sabemos que las cosas no se han dado como usted deseaba, y también estamos muy claros quienes son los reales culpables de esta crisis que hoy estamos viviendo. No obstante, usted debe saber que cada uno de nosotros conoce de su profesionalismo, y del cariño que le ha tomado a este amado centenario club en el corto tiempo que hemos tenido el privilegio de tenerlo a nuestro lado". 

También, en el comunicado indica que, a pesar de los resultados obtenidos, "nada ni nadie borrará el agradecimiento que todo el pueblo wanderino le tiene a usted, y a todo su cuerpo técnico, por habernos ubicado nuevamente en el concierto internacional, y especialmente, por haber recuperado el respeto que hoy nos tienen en cada ciudad que visitamos para enfrentar a algún enemigo ocasional. El hincha no lo paga con un sueldo, si no que lo paga con el cariño eterno y sincero de todo el pueblo caturro"

Al terminar, los fanáticos le piden al ex- Palestino que permanezca en el cargo y a no decaer en levantar al equipo del mal momento. "sean cuales sean los resultados, sabemos que usted es el hombre apropiado para dirigir a nuestro ejército porteño".

Wanderers, en esta fecha, enfrentará a Universidad de Concepción, en calidad de local.