ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Lionel Messi mira a la Roja: "Chile está en un gran nivel"

El astro argentino abordó las expectativas de la "Albiceleste" en la próxima cita a realizarse en nuestro país, destacando el buen andar de Colombia y Uruguay..
Real Madrid-Barcelona: El Clásico en vivo

Actualizado a

Lionel Messi se dio un tiempo para abordar su visión de la próxima Copa América a realizarse en tierras nacioanles. "La Copa América siempre fue una competencia difícil e igualada, ahora más que nunca. Chile está en un gran nivel, lo mismo que Colombia y Uruguay, serán rivales difíciles", dijo el argentino en el programa "Mundo Leo", espacio de la señal DeporTV, dedicado a la "Pulga".

"Nosotros (por Argentina) no tuvimos mucho tiempo juntos, porque apenas hubo amistosos y siempre es difícil el cambio de entrenador. Antes estábamos con Alejandro (Sabella), ahora con el Tata (Martino), y al principio cuesta acostumbrarse, pero ojalá podamos conseguir la Copa", añadió Messi.

Asimismo, tuvo palabras para la final que perdieron con Alemania en el último Mundial. "Hicimos todo perfecto hasta el último partido. Nos faltó levantar la Copa, nada más", cerró la figura del Barcelona.