Santiago Wanderers
Marco Medel sembró el pánico entre los hinchas wanderinos
El volante, quien ingresó en el segundo tiempo del duelo contra la U penquista, no alcanzó a estar dos minutos en la cancha y se lesionó solo.
Nadie entendía nada en el estadio Lucio Fariña de Quillota. A los 10 minutos del segundo tiempo del partido entre Santiago Wanderers y Universidad de Concepción, Marco Medel sustituía a Patricio Tamburrini. El zurdo dio un par de pasos, afirmó la pierna izquierda contra el césped sintético y se desplomó sobre el suelo.
Medel, quien sentía mucho dolor, fue asistido por su compañero Gastón Cellerino, quien le hizo el gesto a la banca caturra de que "no va más". El técnico Emiliano Astorga miró con cara de interrogación al cuerpo médico, que inmediatamente entró a la cancha.
El zurdo formado en Audax Italiano fue sacado en camilla y los sustituyó dos minutos más tarde Jimmy Cisternas. Debido a que nadie lo golpeó y que tampoco se torció un tobillo, la primera impresión era que se había cortado el tendón de Aquiles, pero ese diagnóstico fue rápidamente descartado por el médico de los porteños.
Finalmente informaron que Medel sufría de una tendinitis rotuliana que recrudeció justamente cuando ingresó a la cancha. Lo evaluarán el sábado en Valparaíso para saber con precisión el alcance de la lesión.