ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Roma - Juventus

Golpe en la práctica pone en duda a Vidal frente a la Roma

El chileno abandonó el entrenamiento y encendió las alarmas en Turín. Mañana lo analizarán, para definir su participación ante los romanos.

Actualizado a
Arturo Vidal
MARCO BERTORELLOAFP

Arturo Vidal nuevamente preocupa en la Juventus por problemas físicos. Esta vez el chileno recibió un golpe en la espalda durante la preparación para el duelo ante la Roma y no pudo terminar el entrenamiento, lo que sembró las dudas sobre su presencia en el importante partido por la Serie A.

Sin embargo, la molestia del chileno no sería de gravedad y mañana deberá ponerse a prueba en la práctica para definir si está para jugar el lunes. Vidal, antes de esta alerta, asomaba como titular, pero ahora el técnico Massimiliano Allegri podría verse obligado a utilizar un reemplazante. Si el ex Colo Colo suma una nueva lesión, Padoin Sturaro tendrá que ocupar su puesto.

Vidal no vive su mejor momento en Italia. Su lesión en la rodilla y sus constantes problemas para adquirir continuidad le han restado protagonismo en el equipo, y eso mismo ha desatado las críticas que durante el último tiempo han ido en ascenso.