ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liverpool 2 - Manchester City 1

Pellegrini y el City hipotecan la liga con caída ante Liverpool

La compleja semana de Manuel Pellegrini continúa. Los 'ciudadanos' perdieron 2-1 en Anfield y no pudieron descontarle a Chelsea.

Actualizado a
Philippe Coutinho anotó un golazo para el 2-1 final sobre Manchester City.
Philippe Coutinho anotó un golazo para el 2-1 final sobre Manchester City.Phil NobleREUTERS

Manchester City sigue a cinco puntos de Chelsea y quedan varios más por jugar, pero la diferencia es mucho mayor. El cuadro de Manuel Pellegrini no aprovecha las oportunidades de descontar y meter presión. Justo cuando los 'Blues' jugaban la final de la Capital One Cup perdieron con Liverpool por 2-1.

Los 'Reds' no mostraron si señas del supuesto cansancio del que se habló después de su eliminación en Europa League. Es más, fue el local el que impuso el ritmo vertiginoso y logró el primero a los 11' con Henderson.

Disparo desde fuera del área espectacular después de una serie de movimientos. La receta se repetiría en la segunda parte.

El City emparejó el trámite con su toque habitual y de esa manera llegó al empate a los 25'. Buena combinación entre Silva y Agüero, pase a Edin Dzeko y el serbio marca el 1-1 con tiro bajo cruzado.

Coutinho y un golazo

Pero la tenencia de Manchester City no enredó a Liverpool, que con paciencia aguantó y cuando la recuperaba, salía rápido y la administraba lejos de su arco, lo que le dio réditos.

Minuto 75 y Philippe Coutinho engancha desde la izquierda al centro, mismo movimiento de Henderson en el primer gol, y el brasileño clava en el balón en el ángulo lejos de Hart.

Pellegrini movió la pizarra para darle más profundidad al equipo con los ingresos de Lampard y Bony, pero nada. Liverpool no dio chances y el resultado no varió.

Magra jornada para Manchester City, que no aprovechó que Chelsea juega la final de la Copa de la Liga y empieza a mirar muy de lejos la opción del título.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?