Milan no pudo en su visita al Chievo e igualó sin goles

Serie A

Milan no pudo en su visita al Chievo e igualó sin goles

Milan no pudo en su visita al Chievo e igualó sin goles

PAOLO MAGNI

EFE

Los 'rossoneros' buscaron la apertura de la cuenta hasta el final, pero no lo consiguieron y se debieron conformar con solo un punto.

El Milan tenía la gran oportunidad de escalar un par de posiciones en la Serie A, pero solo consiguió una igualdad sin goles en su visita al Chievo Verona y se mantuvo en la novena posición del torneo que lidera sin problemas la Juventus de Arturo Vidal

En el primer tiempo las mejores ocasiones fueron para el conjunto forastero que, a través de Mattia Destro pudo abrir el marcador, pero el delantero desperdició de manera increíble, tras un centro preciso al área. Tras eso, en los 16', Daniele Bonera aprovechó un rebote y lanzó un tiro notable, pero el meta Albano Bizarri salvó la caída de su pórtico. 

Durante el complemento, se vio un encuentro más equitativo y ambas escuadras se generaron ocasiones de peligro. Alberto Paloschi probó para el local, mientras que Alessio Cerci hizo lo propio para los 'rossoneros', sin embargo, los porteros estuvieron atentos y dejaron el marcador en blanco.

De esta manera, Milan llegó hasta los 34 puntos y la próxima semana enfrentará al Hellas Veronas. En tanto, el Chievo Verona avanzó momentáneamente una ubicación (16°) con 25 unidades. 

0 Comentarios

Normas Mostrar