ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobreloa 1 - San Marcos 0

Cobreloa logró quitarle el invicto a San Marcos de Arica

Con un gol en los descuentos de Cristaldo, los naranjas se impusieron por primera vez tras seis fechas en un triunfo clave para zafar del descenso.

Actualizado a
Cobreloa celebró en la agonía ante San Marcos de Arica en Calama.
Pedro TapiaPhotosport

Con emoción celebraron en Calama su primer triunfo luego de seis jornadas. Cobreloa tuvo la fórmula para quitarle el invicto a San Marcos de Arica y lo vencieron por 1-0 para seguir vivos en la pelea por no descender.

El trámite favoreció a los naranjas durante el encuentro, pero no tuvieron la fineza necesaria para encontrar el gol, hasta la agonía del encuentro.

En los 89' Gaitán recibió una dudosa falta que coró Enrique Osses - se fue expulsado Barrios por los reclamos - y Cristaldo, ya en los descuentos, falló el remate pero pudo tomar su propio rebote para marcar el tanto de la victoria.

Así Cobreloa sigue penúltimo en la tabla de coeficiente, pisándole los talones a Antofagasta que aún debe enfrentar a Unión Española. En el Clausura por ahora quedaron 11° con 11 puntos.

San Marxos sufrió su primer revés y sigue con 16 unidades, en el tercer puesto por ahora, a cuatro ahora del líder Cobresal.