ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE CLAUSURA

El duro tweet del presidente de San Marcos contra Osses

El timonel del cuadro nortino tildó de "sinvergüenza" al árbitro, tras su discutido cometido en la derrota ante Cobreloa, y que les costó el invicto.

Actualizado a
Nuevamente Osses está en la polémica tras su cometido en el duelo entre Cobreloa y San Marcos de Arica.
Photosport

En Arica, aún duele la derrota del cuadro de San Marcos ante Cobreloa. Y es que, en caso de haber ganado; quedaban como sublider del torneo, a solo una unidad de Cobresal, pero un dudoso cobro de Enrique Osses por sobre la hora, impidió que el "Santo" cumpliese su objetivo.

San Marcos de Arica

A través de su cuenta de twitter; Carlos Ferry, presidente de la institución, expresó su malestar, y criticó en duros términos la labor realizada por el juez. "Vergüenza Osses, define el partido penal que lo vio él, y da un minuto de alargue, deberían ser ocho". Ese fue el primer escrito.

"Sinvergüenza Osses, regala triunfo a Cobreloa con penal brujo, quién para esto? más expulsa un jugador de Arica". De paso, el mandamás del conjunto nortino pidió que la ANFP interviniese en los arbitrajes, sobretodo en aquellos en donde hay participación de Osses. "ANFP , debe intervenir en los Arbitrajes de Osses, y que en muchos partidos él define los resultados". 

No es primera vez que en Arica se reclama por el arbitraje. Renato González, tras el empate ante Católica hace un par de fechas, había hecho sus descargos por el tiempo que le adicionan a cada encuentro de San Marcos. "No podemos reprochar nada, siempre nos están dando más de siete minutos de descuento, así que evalúen ustedes lo que pasa",indicó en aquella ocasión.