ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Edu: "Alexis Sánchez es sin duda el mejor jugador de Arsenal"

El campeón con Arsenal en la década pasada destacó la adaptación del atacante a Inglaterra. Además adelantó que "se puede desarrollar para ser aún mejor".

Actualizado a
Edu: "Alexis Sánchez es sin duda el mejor jugador de Arsenal"
AsTV

Los referentes que tiene Arsenal han coincidido en el aporte crucial que ha sido Alexis Sánchez en la actual temporada, donde está entre los mejores fichajes de Inglaterra. El que se sumó a los elogios es el brasileño Edu, quien tiene en su palmarés siete copas con los 'Gunners'.

Edu: "Alexis Sánchez es sin duda el mejor jugador de Arsenal"

"Por ahora lo está haciendo fantásticamente bien en Arsenal. Es sin duda su mejor jugador en lo que va de la temporada", destacó el ex mediocampista a Sportsbeat. "Muchos dicen que es uno de los cinco mejores jugadores del mundo en su posición".

Para el brasileño, la clave del nivel del tocopillano es que "se ha adaptado muy bien al fútbol inglés, pero no me sorprende por su talento. El fútbol inglés tiene un estilo diferente, especialmente si lo contrastas con el estilo único de Barcelona. Además es un jugador muy fuerte, lo cual sorprende a mucha gente".

Consultado si Sánchez está al nivel de los grandes jugadores que han pasado por la institución, Edu aclaró que "no me gusta comparar a jugadores del pasado con los actuales ya que depende del momento en el que juegan, tanto a nivel internacional como de clubes".

"Sería difícil comparar a los mejores jugadores con los que compartí con Alexis Sánchez. Pero Sánchez lo está haciendo muy bien y aún es joven y se puede desarrollar para ser un jugador aún mejor", confesó.