"No podemos estar trabajando con el miedo a que nos echen"

U. DE CHILE | RODOLFO NEME

"No podemos estar trabajando con el miedo a que nos echen"

"No podemos estar trabajando con el miedo a que nos echen"

Photosport

Photosport

El ayudante técnico de Martín Lasarte negó la posibilidad de renunciar. Reconoció los constantes errores en defensa y adelantó que viven una semana clave en la Copa.

En Universidad de Chile no quieren saber nada que no tenga que ver con el duelo de esta tarde ante Audax Italiano y especialmente el duelo frente a The Strongest por la Copa Libertadores. El ayudante técnico, Rodolfo Neme, es consciente que el presente del equipo complicado, sin embargo asegura tener margen para revertir la situación.

En conversación con radio ADN, el compañero de Martín Lasarte en la banca, fue claro en su punto, antes de iniciar una semana clave. "Tenemos contrato hasta mayo, nosotros vamos a seguir trabajando. Los dirigentes no nos han manifestado nada, sólo apoyo permanente. No podemos estar trabajando con el miedo a que nos echen", afirmó sobre los rumores de salida de cuerpo técnico del club.

En esa línea, Neme prefiere "no alimentar mentiras" y aclara que "tampoco hemos hablado de renovar. Ni cuando ganamos el título, ni ahora que las cosas anda mal. Lo que si es real es que nadie renunció y si Martin se va, yo me voy con él", explicó antes de cerrar el tema.

Así, pese al difícil escenario en el Torneo de Clausura, el charrúa está lejos de querer bajar los brazos. "Sabemos que no depende de nosotros. Lo que tenemos que hacer es intentar no perder más puntos", argumentó sobre lo que se viene.

Y es que Neme sabe que las victorias son importantes no sólo para sumar, sino también para recobrar la confianza del plantel. "Hemos recibido muchos goles al comienzo del torneo, lo que nos permitió no lograr los objetivos. El resultado o el rendimiento de los futbolistas, está de cara a que nosotros siempre somos responsables".

Los errores ante Internacional la semana pasada fueron la última muestra de un equipo que perdió el equilibrio que tuvo el semestre anterior, y ahora la tarea es no repetirlos el jueves. "Hay que evitar esos fallos porque en ese nivel los rivales no te perdonan", aseguró. 

Para cerrar, Neme volvió a admitir que la conformación del plantel también es clave para entender el mal momento. "De la delantera que empezó el semestre pasado, no empezó ninguno jugando este torneo. Se nos fue el goleador del equipo", graficó.

0 Comentarios

Normas Mostrar